sábado, 31 de octubre de 2020

Siete interrupciones de suministro eléctrico en octubre en Chincha

  

 Durante el mes de octubre que finaliza hoy, se produjeron siete interrupciones imprevistas del suministro eléctrico en la provincia de Chincha, tres de ellas por impacto vehicular lo que afectó los alimentadores y otras cuatro, por fallas en instalaciones internas de clientes.

El lunes 5 de octubre, a las 20:40:00 hrs. se produjo un impacto vehicular contra la estructura de Media Tensión hecho ubicado en el Sector Asunción de Cachuy, en Chincha, afectó el Alimentador PE103 de forma parcial, interrumpiendo el suministro eléctrico en los sectores de Victoria, Santa Angela, Cruz Blanca, AH Virgen del Carmen, Condorillo, Asunción de Cachuy, anexos del distrito de Chincha Alta.

Igualmente el sábado 10 a las 4:36:05, el Alimentador PE103 fue afectado por el impacto vehicular contra la estructura de Media Tensión en la Urbanización Bancarios, en Chincha Alta, dejando sin el servicio eléctrico en la Panamericana Sur, Chacarita, Santa Rita, Fátima, Mina de Oro, América, Urb. Bancarios, Mina de Otro, Cinco Esquinas, Arboleda, Victoria, Santa Angela, Cruz Blanca,, AH Virgen del Carmen, Condorillo, Asunción de Cachuy y anexos en Chincha Alta.

La tercera interrupción fue el viernes 23 a las 8:45:09 horas por un impacto vehicular contra estructura y conductor subterráneo de Media Tensión, originando daño a la estructura y conductor MT e interrupción total en el Alimentador PN208 hecho ubicado en el Sector Señor de los Milagros en el distrito de Pueblo Nuevo, Chincha, siendo afectadas con la interrupción del servicio, el Sector Nueva Esperanza, Satélite Primaveral, Señor de los Milagros, 15 de agosto, 12 de setiembre, anexos del distrito de Pueblo Nuevo. 

El martes 6 de octubre a las 8:36:33 hubo fallas en las instalaciones internas del Sistema de utilización del cliente “La Calera SE20049, suministro 381-000151 en la carretera a La Calera en Alto Larán, Circuito PE104, siendo afectadas las zonas: CP Larán Bajo, Cercado de Alto Larán, Huamampali, IX.

Etapa CP El Juncal, Los centros Poblados, Punta La Isla, El Taro, Huampullo Alto y Bajo Zona A-B, San Luis, Huampali, Jorge Chávez, Caserío Punta La Isla Bajo y anexos de Alto Larán, Punta la Isla Alto, Margen del Rio, Viña Viejo 1-2-3, C.P. La Pinta y anexos del distrito de El Carmen, provincia de Chincha.

Las otras tres interrupciones se produjeron en el distrito de El Carmen, el lunes 19 a las 15:04:45 horas en las instalaciones internas del sistema de utilización  del cliente Don Fermín SRL Ltda, SE21082, suministro 381000185, originando la interrupción total en el Alimentador CA101, hecho ubicado en el Sector de San Regis, distrito El Carmen, sien-do afectadas los CC.PP Hoja Redonda, Panamericana Sur, Lourdes, Torres Molino, Pampa Mendoza, Huarangal, La Garita, Nextel, San Regis, Plaza de Armas de El Carmen, San Luis, Viña Vieja, y anexos del distrito del Carmen, provincia de Chincha.

El martes 20 a las 15:45:50 hubo fallas en las instalaciones internas de utilización del Cliente Felipe Augusto Llona Devescovi, SE20882, suministro 381001277, originando interrupción total en el Alimentador CA101, hecho ubicado en el Fundo doña Inés Sub Lote 03, en el distrito del Carmen, siendo afectados los CC.PP. Hoja Redonda, Panamericana Sur, Lourdes, Torre Molino, Pampa Mendoza, Huarangal, La Garita, Nextel, San Regis, Plaza de Armas, del Carmen, San Luis, Viña Vieja, y anexos del distrito de El Carmen.


Otra de las interrupciones ocurrió el lunes 26 a las 19:37:37, causando fallas en las 

instalaciones internas del sistema del cliente Agrícola Santa Lucía S.A. SE20720, 

suministro N° 381000366, originado interrupción total en el alimentador CA101, hecho 

ubicado en el Fundo La Pinta, en el distrito del Carmen. Las zonas afectadas fueron 

los CC.PP. Hoja Redonda, Panamericana Sur, Lourdes, Torre Molino, Pampa 

Mendoza, Huarangal, La Garita, Nextel, San Regis, Plaza de Armas de El Carmen, San Luis, Viña Vieja y anexos Las otras tres interrupciones se produjeron en el distrito de El Carmen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.