viernes, 30 de octubre de 2020

Se inauguró Proyecto Mejoramiento de Servicios Académicos y Administrativos" en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia UNICA

 

 


  Con asistencia de las principales autoridades de la Región Ica, se llevó a cabo la entrega e inauguración del Proyecto “Mejoramiento de los Servicios Académicos y Administrativos" de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNICA, que ejecutó la empresa pesquera Exalmar, de Chincha, cumpliéndose de esta manera la suscripción del convenio, mediante el Sistema “Obras por Impuesto”.

En este magno evento, estuvieron presentes, el Gobernador Regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, el Director Regional de Salud de Ica MC. Marcos Cabrera Pimentel, el Rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes, funcionarios de la Universidad, entre otros.

La obra que se hizo entrega, gracias a la ejecución de Exalmar, es un gran apoyo en favor de la educación y la juventud estudiosa de la región Ica, que se imparte en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, que está ubicada en la Provincia de Chincha, pues el esperado proyecto “Mejoramiento de los Servicios Académicos y Administrativos" de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNICA”,  comprende aulas, laboratorios, comedor, loza deportiva, auditorio, entre otros.

Esta obra se inaugura precisamente en esta semana que Chincha celebra su 152° aniversario de creación política.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.