viernes, 30 de octubre de 2020

PNP de Chincha Baja intervino a sujetos presuntos microcomercializadores de droga

 


EN TOTAL SE DECOMISÓ 700 KETES, DINERO Y CELULARES

Personal de la Comisaría PNP de Chincha Baja, cumpliendo las disposiciones del Comando del Frente Policial Ica, puso en ejecución el “Plan Fortaleza 2020, interviniendo a varias personas, que portaban Ketes con estupefacientes presumiblemente para comercializarlos.

De acuerdo a los Informes de la Policía Nacional, dicha intervención se realizó el miércoles 28 de este mes a partir de las 4.00 de la tarde, pues tras las investigaciones y seguimiento, procedieron a detener a un grupo de personas por la altura de la antigua carretera panamericana Sur km. 200 - cruce El Pedregal - Chincha Baja,

 Fueron detenidas las siguientes personas Ronaldo Emerson Quispe Contreras (19), con DNI N° 78635724, Cristhian Jean Pier Quispe Martinez (19), que tenía el DNI N° 60465747, a quien se le encontró la suma de 40.00 soles y un celular.

También fue detenida la persona de Guillermo Alejandro Coronado Mendoza (52), con DNI N° 21828246, a quien se le encontró en su poder una bolsa de plástico color lila, blanco y rosado, conteniendo en su interior cinco (05) bolsas de polietileno transparente, que tenía en su interior cada una diez (10) bolsitas de polietileno transparente y en cada bolsita catorce (14) envoltorios de papel periódico tipo ketes.

 Estos ketes sumados en total ascienden a setecientos (700) envoltorios (ketes) los que contenían una sustancia blanquecina pulverulenta al parecer pasta básica de cocaína.

Los detenidos fueron conducidos al Departamento de Investigación Criminal, para las investigaciones del caso.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.