martes, 27 de octubre de 2020

Efectivos de la DIVPOL detienen a dos sujetos presuntos autores de delitos contra el patrimonio: Chincha

 

 ASALTABAN Y ROBABAN EN SUNAMPE Y GROCIO PRADO


Efectivos de la DIVPOL de las Comisaría de Sunampe y Grocio Prado lograron detener a dos sujetos que habían cometido asaltos y robos de celulares.

Tras ser identificado y ubicado fue capturado la persona de Luis Harry Angeles Carazas (33), por ser presunto autor del delito contra el patrimonio - robo agravado en banda, ocurrido en el distrito de Sunampe.

En los operativos que se viene realizando a fin de neutralizar la delincuencia común en ese distrito, personal PNP tomó conocimiento, que por la Av. Idelfonso sujetos a bordo de una mototaxi bajaj color rojo, con lunas oscurecidas estaban tratando de cometer ilícitos; motivo por el cual se orientó el esfuerzo de búsqueda e información con la finalidad de ubicar a presuntos ddccs. observando que por el C.P. Cinco Esquinas había un vehículo sospechoso cuyo conductor al notar la presencia policial emprendió su fuga con dirección a la Panamericana sur, logrando bajar raudamente para ocultarse en los locales comerciales aledaños.

Fue intervenido por la ferretería Jorge Ramos en CPS N° 830, Sunampe, siendo identificado como Luis Harry Angeles Carazas (33), natural de Arequipa, DNI 44911899, con domicilio en calle Berlín, a quien se le halló dos equipos  Celulares y Una (01) billetera con S/. 47 soles en efectivo.

La PNP a través de los celulares, se comunicó con una persona de 41 años, quien dijo ser propietaria del celular, que se lo habían robado a su menor hija de 17 años, una hora antes por el C.P. Guayabo-Sunampe, por parte de sujetos que la amenazaron de muerte con un arma blanca, para luego darse a la fuga a bordo de una mototaxi bajaj con lunas oscurecidas, por lo que efectuó la denuncia policial.

Para las investigaciones de ley fue detenido Luis Harry Angeles Carazas (33); por ser presunto autor de robo agravado en agravio de una menor de 17 años: las investigaciones se vienen realizando a través del Ministerio Público.

Otro caso sobre presunto delito contra el patrimonio es el que se viene investigando a Richard Antonio Zamata Almeyda (22), quien ha sido detenido por la PNP del distrito de Grocio Prado. El hecho delictivo habría ocurrido el 26 de octubre último.

Fue intervenido por la Av. José Carlos Mariátegui Cuadra 09 – Grocio Prado, cuando tenía dos (02) teléfonos celulares, equipos que a través de sistema OSIPTEL, reportaba el nombre de sus propietarios que habían sido víctimas de robos, caso que se viene investigando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.