martes, 27 de octubre de 2020

Sujeto con engaños llevó a su prima de 14 años a su vivienda y la violó

 

LA PNP CAPTURÓ A PRESUNTO AUTOR A 9 HORAS DE LA DENUNCIA


 En rápida acción efectivos de la División policial de Chincha, ubicó y capturó a un sujeto que había violado a su prima de 14 años, a quien con engaños lo sacó de su vivienda para desatar sus bajos instintos.

La denuncia fue hecha por su madre Maribel L.F. (42), DNI N° 20696349 y domiciliada en UPIS Zaraí Toledo Orozco, quien dijo que su menor hija. K de 14, fue víctima de violación sexual, por parte de su primo Alex Villar Llamoga (31), agregando que con engaños llevó a la menor hasta su vivienda sito en AA.HH. Niño de Jesús Mz. B Lte. 11 - Chincha Alta, donde la ultrajó.

Refiere la denunciante que tras buscar a su hija por varios sitios se dirigió a la casa del sujeto denunciado, cuya puerta estaba trancada y escuchó gritos de la menor, por lo que a empujones la abrió hallando a la menor llorando, semi desnuda y con arañones. El sujeto aprovechó la oscuridad de la noche para darse a la fuga.

Efectuada la denuncia el domingo a las 11.50 p.m., personal de la PNP, puso en ejecución el Plan Fortaleza 2020; desplegando esfuerzos para la identificación, ubicación y captura del presunto autor del hecho criminal; es así que el día de ayer lunes a horas 09.15 aprox. dio con su paradero que estaba por la parte posterior de la Urb. Casagrande - Larán Chincha, logrando capturar a la persona de Alex VILLAR LLAMOGA (31), con DNI  46635378, siendo conducido a la sede policial, para las investigaciones correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.