sábado, 12 de septiembre de 2020

Pre prácticas de manejo antes de la evaluación para obtener licencias de conducir se realizan en el Circuito de manejo: Ica



Las prácticas de manejo antes de ser evaluado para obtener la licencia de conducir se vienen realizando en el circuito de manejo de la Dirección Regional de Transportes desde los primeros días de este mes.
Esta reapertura del Circuito, se realiza tras un trabajo coordinado del gobierno regional de Ica a cargo del Ing. Javier Gallegos Barrientos y el Lic. Carlos Martínez Hernández director regional de Transportes de Ica, luego de plantearse la iniciativa del Sr. Carlos Martínez, ya que en gestiones anteriores era difícil aprobar los exámenes de manejo. Ahora a los postulantes a la obtención de licencias de conducir, se les permite realizar sus prácticas antes de realizar su examen correspondiente.
Para que el postulante pueda realizar el uso del Circuito debe pasar por los protocolos de bio-seguridad: control de temperatura, lavado de manos, desinfección antes y después del uso del vehículo de la dirección regional de transportes.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.