sábado, 12 de septiembre de 2020

Hospital San José promueve prácticas preventivas contra enfermedades: Chincha



   Continuando con la permanente labor preventiva que realiza la Unidad  Ejecutora 401 de Salud, Hospital San José, y con la finalidad de promover las buenas prácticas saludables, a través de Promoción de la Salud (PROMSA), se viene sensibilizando a la población sobre el correcto Lavado de Manos que deben realizarse permanentemente.
“Hay que recordar que el correcto Lavado de Manos es la mejor defensa contra cualquier enfermedad, ya sean estomacales, respiratorias, entre otras;  por ello, a través de PROMSA seguimos realizando esta sensibilización a la población, la cual responde de manera positiva; en su mayoría se lava correctamente las manos y en esta oportunidad les hacemos entrega de un jabón y un frasco de alcohol en gel para su protección y la de sus familiares”, señaló el Director Ejecutivo del Hospital San José, Dr. Víctor Donayre Morón.
Sostuvo también que si la población, desea reforzar la forma cómo deben lavarse correctamente las manos, pueden ingresar al video que difunde el Hospital San José.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.