miércoles, 9 de septiembre de 2020

Merecido reconocimiento a Policías que salvaron a familia de incendio



MINISTRO MONTOYA FELICITÓ VALENTÍA Y VOCACIÓN DE LOS TRES EFECTIVOS QUE ARRIESGARON SU VIDA POR RESCATAR A OCHO PERSONAS EN SAN MARTÍN DE PORRES
El titular del Sector visitó en el Hospital Central PNP “Luis Sáenz” a los valerosos suboficiales José García, Wily Joaquín y Brandon Murillo, quienes recibieron la atención médica oportuna y pudieron ser dados de alta luego de presentar leves lesiones durante el siniestro.
 Durante esta visita, Montoya Pérez felicitó la valentía, profesionalismo y vocación de servicio de los tres heroicos agentes policiales, y destacó que acciones como estas enaltecen a la Policía Nacional del Perú (PNP)  sirven de ejemplo y elevan el
espíritu de otros efectivos.
“El acto heroico de nuestros compañeros policías, al salvar a toda una familia -cuya vivienda se estaba incendiando- tiene un valor incalculable. Todos nuestros policías deben ser así, ofrendan su vida para rescatar personas y salvar vidas, por nuestro país y nuestros ciudadanos”, remarcó.
También expresó a nombre del Sector Interior y la familia PNP su agradecimiento a los suboficiales y los instó a seguir conduciéndo su función con honor y valentía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.