martes, 15 de septiembre de 2020

Jefe del Estado: Indicadores del Covid-19 muestran un descenso en las cifras de contagiados y fallecidos



CON LA CONTENCIÓN DEL VIRUS, ESTAMOS REACTIVANDO LA ECONOMÍA Y MEJORANDO LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS PERUANOS, DECLARÓ EN VILLA MARÍA DEL TRIUNFO
 “Con la contención y la derrota del virus, estamos reactivando la economía, recobrando los puestos de trabajo y mejorando las condiciones de vida de los peruanos”, manifestó esta mañana el presidente de la República, Martín Vizcarra.
El mandatario destacó que en estos últimos días los indicadores muestran resultados alentadores, pues registran un descenso en las cifras de los contagiados y fallecidos por el covid-19.
“En todos los rincones del país se puede ver el esfuerzo  que estamos poniendo. En el norte y el oriente, la pandemia está estabilizándose a la baja; en el centro y sur ha empezado a descender. Seguimos poniendo un gran esfuerzo en la sierra sur para alcanzar los mismos indicadores. Fuerza, confianza, esperanza y optimismo”, indicó.
En ese contexto, subrayó que el Gobierno continúa efectuando denodados esfuerzos para luchar contra la pandemia en el país; sin embargo, refirió que no se puede bajar la guardia.
Precisó también el Presidente Vizcarra que en los últimos días las personas que fallecen han ido disminuyendo gradualmente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.