miércoles, 9 de septiembre de 2020

Hospital S. José entregó a Establecimientos de Salud equipo para determinar el nivel de saturación de los pacientes: Chincha



  SE ENTREGAN PULSOXÍMETROS A ESTABLECIMIENTOS DE SALUD.
La semana pasada y en el marco de la lucha frontal contra el Covid 19 que viene librando en primera línea el personal del Hospital San José desde inicios de la pandemia, el Director de la Unidad Ejecutora de Salud de Chincha, Dr. Víctor Donayre Morón, visitó los Establecimientos de Salud de la periferia de esta provincia.
 El Dr. Donayre indicó “el lineamiento de nuestro Gobernador Regional, Javier Gallegos Barrientos es claro: fortalecer el primer nivel de atención, por ello, estamos regresando y repito, regresando, porque hemos estado esta misma semana con Equipos de Protección personal, Pruebas Rápidas y ahora con estos instrumentos Pulsoxímetros que son muy importantes en esta lucha contra el Covid, para poder determinar el nivel de saturación de los pacientes” refirió.
Agregó que “si el nivel no está dentro de los valores normales, se debe ir inmediatamente al Hospital San José, -donde gracias a Dios- contamos con camas disponibles y oxígeno para poder actuar en estas situaciones”, señaló el Director Víctor Donayre Morón.
Dijo además que se ha visitado El Carmen, Chincha Baja, Tambo de Mora y continuaremos con esta importante entrega.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.