viernes, 21 de agosto de 2020

Fundación La Calera donó 500 Pruebas Rápidas al Hospital San José de Chincha



Una importante donación consistente en unas 500 Pruebas Rápidas donó la tarde de ayer, la empresa La Calera, del distrito de Alto Larán, provincia de Chincha, al hospital San José de esta ciudad, siendo recibida por el Director Ejecutivo Dr. Victor Donayre Morón, quien manifestó que La Calera forma parte del grupo empresarial que siempre está apostando por el tema de la salud.
Esta donación va fortalecer “el trabajo que venimos realizando acá en el hospital con la finalidad que nuestro personal de la salud también estén ellos tamizados para seguir atendiendo y haciéndole frente a esta pandemia”, indicó.
También instó al empresariado a que se sumen a similares acciones, con el único objetivo dirigido a brindar una buena atención a toda la población chinchana.
El Dr. Donayre coordinó con la Calera, en que estas pruebas van a ser utilizadas en el tamizaje a  los trabajadores que vienen laborando en la Unidad Ejecutora y también “en el hospital vamos a tener que filtrar a los trabajadores que aún faltan realizarle las pruebas”, indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.