martes, 4 de agosto de 2020

Conferencia magistral online, RELACIONES COLECTIVAS DE TRABAJO Y LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA COMO SERVICIO PÚBLICO ESENCIAL A PROPÓSITO DE LA CRISIS SANITARIA



• DOCTOR GARY NILTON CANCHAYA FERNÁNDEZ DICTÓ CONFERENCIA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA VIRTUAL “GOOGLE HANGOUTS MEET”


En el marco del plan para la vigilancia, prevención y control del COVID 19 en el trabajo de la Corte Superior de Justicia de Ica, se realizó la conferencia magistral online denominada
“Relaciones colectivas de trabajo y la administración de justicia como servicio público esencial a propósito de la crisis sanitaria”, evento que tuvo como expositor al doctor Gary Nilton Canchaya Fernández.
La conferencia que estuvo dirigida a magistrados, servidores jurisdiccionales, operadores de justicia, abogados, estudiantes de derecho y público en general, se desarrolló de manera virtual a través del aplicativo “Google Hangouts Meet”
Las palabras de bienvenida e inauguración estuvieron a cargo del señor doctor José Javier Magallanes Sebastián, Juez Superior Titular y Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura ODECMA –Ica, en representación del Titular de la Corte, Mag. Nelson Pinedo Ob.
El doctor Canchaya Fernández, es abogado por la Universidad Nacional Mayor de SanMarcos, con título en Segunda Especialidad en Derecho del Trabajo y Seguridad Social por la Pontificia Universidad Católica del Perú y estudios de Maestría en Derecho del Trabajo y Seguridad Social por la misma casa de estudios.
Es miembro del Círculo de Estudios Laborales y de la Seguridad Social - CELSS y cuenta con experiencia profesional en el sector privado y público viendo temas de relaciones colectivas de trabajo.
Próximo evento de Capacitación
Continuando con el ciclo de Conferencias Internacionales, la Presidencia de la corte Superior de Justicia de Ica, tiene programado para hoy martes 04 del presente mes, a las 5.00.p.m, a través del mismo aplicativo, la conferencia denominada “La Prueba Electrónica” a cargo del doctor Gastón Bielli, Presidente del Instituto Argentino de Derecho Procesal Informático.
Participa ingresando a través de Google Hangouts Meet: https://meet.google.com/adu-kdjo-fmi

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.