jueves, 4 de junio de 2020

Minera NEXA RESOURCES PERU S.A.A donó equipos de bioseguridad para personal PNP - División Policial Chincha



El martes 2 de junio, la empresa Minera NEXA RESOURCES PERU S.A.A, a través de su Unidad Minera Cerro Lindo, realizó la donación a favor del personal PNP que presta servicios en la División Policial Chincha, materiales de bioseguridad.
Dicho aporte consta de mascarillas, guantes descartables, alcohol gel, jabón antibacterial, lejía. También incluyó lentes de seguridad y trajes anti Covid.
Este material de bioseguridad donado permitirá minimizar los riesgos de contagio del COVID-19, al personal policial en la cobertura de los diferentes servicios.
En la entrega de esa donación al personal policial de Chincha, el gerente general de Cerro Lindo, Antonio Padrón, indicó:
“Manifestamos nuestro agradecimiento y un especial reconocimiento para la Policía Nacional, al encontrarse dando ejemplo de lucha contra el COVID-19. Al igual que ustedes, en Nexa también estamos comprometidos con la seguridad y salud, por lo que esperamos que esta donación contribuya a reforzar la integridad del cuerpo policial”.
Por su parte  el Coronel Oscar Oyarce Alvarado, Jefe Policial de Chincha, expresó a nombre de la PNP que labora en Chincha su profundo agradecimiento por esta donación que servirá de mucho, en el estado de Emergencia Sanitaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.