jueves, 4 de junio de 2020

Director del Hospital San José se reúne con representantes del MINSA para fortalecer compromisos con el nosocomio




El día de ayer miércoles, el director del Hospital San José de Chincha, M.C. Carlos Navea Méndez, sostuvo una importante reunión con representantes del Ministerio de Salud en la ciudad de Ica, donde expuso sobre los compromisos dados a conocer, por el Titular de Salud, en favor del nosocomio chinchano.
Uno de los compromisos a resolver, fue el tema del Arbitraje que tienen ciertas aéreas del hospital, el cual llevan más de 7 años sin resolver, contándose entre ellas las áreas de UCI, equipos electrógenos, maquina de residuos sólidos y hasta el ascensor del hospital, que son las que están en arbitraje y no se pueden tocar por estar en situación legal.
  Por otro lado, también se solicitó a los representantes del Sector Salud, el apoyo con financiamiento para contratación de mayores recursos humanos, a fin de fortalecer la atención en las aéreas de COVID-19.
El hospital ha venido realizando las acciones necesarias en la lucha contra el coronavirus, pero la presencia de la mayor población chinchana es lo que requiere atención y nos obliga a seguir repotenciando la atención, se indicó.
La mano profesional sigue siendo necesaria, pues muchos profesionales no quieren arriesgarse a trabajar y terminan renunciando o abandonando el trabajo, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.