jueves, 4 de junio de 2020

Gerente del CLAS de Grocio Prado, en coordinaciones con autoridades para uso de vehículo para transportar enfermos




En la ceremonia de presentación de los dos automóviles que entregó el Dr. Alberto Oliva Corrales, director del PRONABI al Municipio de Grocio Prado, la Dra. Teresa Saravia Munayco Gerente del CLAS  de ese distrito, agradeció también al Dr. Oliva, por estos vehículos, el cual uno de ellos será para transportar a los hospitales, a los ciudadanos que estén en emergencia por su delicado estado de salud por el CORONAVIRUS.
Dijo que acababa de hacer coordinaciones con el alcalde y los  regidores, así como con  la gerencia de este distrito  para realizar las referencias oportunas tanto al CLAS como al hospital San José de los pobladores del distrito que requieran atención en los citados establecimientos de salud.
Dijo también que era oportuno ese momento para invocar a través de los medios, seguir insistiendo en las medidas de prevención que debe tener presente la población y se necesitan que ellos se queden en casa necesitamos, sobre todo la población vulnerable, que no salga y que no se expongan a coger el virus.
Agregó que se deben tener cuidado aquellos pacientes diabéticos, hipertensos, pues ellos dijo, tienen las puertas abiertas del Centro de Salud para que recojan su tratamiento y hagan su control, “necesitamos que atiendan las medidas preventivas, el lavado de manos, distanciamiento social y el uso de mascarillas, elementos importantísimos, básicos para prevenir el incremento de esta infección del covid-19”; indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.