martes, 9 de junio de 2020

FUMIGAN Y REFUERZAN LIMPIEZA EN EL MÓDULO PENAL DE ICA




La Corte Superior de Justicia de Ica continúa implementando acciones que permitan garantizar la correcta prestación del servicio de administración de justicia, sin descuidar las medidas de protección en beneficio de los servidores y usuarios de justicia ante la masiva proliferación del COVID-19.
Con tal fin, el último jueves, personal de la Empresa INCOPLAGAS S.A.C, realizaron la labor de fumigación en la sede del Módulo Penal de Ica, ubicado en calle Chiclayo Nº 243 de esta ciudad, conforme a los protocolos de seguridad y salud decretados por el MINSA y el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.
En cada uno de los juzgados y oficinas administrativas, se hizo la fumigación con el uso de potentes sustancias químicas, especialmente en los que vienen laborando los diferentes órganos de emergencia de la referida sede judicial, atendiendo casos graves y urgentes.
El tratamiento de desinfección de todo microorganismo patógeno, como virus, bacteria y hongos, también comprendió la unidad vehicular asignada a dicho módulo.
Por su parte el personal de PISERSA ha reforzado las labores de limpieza y desinfección de los ambientes y mobiliarios, así como en las zonas de mayor circulación de los servidores y litigantes.
El titular de la Corte, Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, ha dispuesto el uso obligatorio de mascarillas y materiales de bioseguridad en los servidores, exhortándoles a que guarden el distanciamiento físico o distanciamiento personal, con el objetivo de detener o desacelerar la propagación del COVID 19.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.