jueves, 28 de mayo de 2020

Presidente de la CSJ Ica sostiene reunión virtual con jueces de Paz Letrado




Con el objetivo de concertar medidas y acciones para el desarrollo y ejecución del trabajo remoto y retiro de expedientes, en virtud de la prórroga de suspensión de trabajo hasta el 30 de junio de 2020 dispuesta por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial mediante Resolución Administrativa N° 000157-2020-CE-PJ; la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica realizó una reunión de trabajo virtual con los Jueces de los Juzgados de Paz Letrado.
La referida reunión de trabajo se llevó a cabo el 26 de mayo del año en curso a las 15:00 horas a través de la solución empresarial Google Hangouts Meet, donde participaron también la Jefa de la Unidad de Servicios Judiciales, el Coordinador del Área de Informática y la Coordinadora del Área de Estadística.
Por su parte, el titular del
Distrito Judicial de Ica, Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, precisó que es necesario concertar medidas y acciones sobre el desarrollo del trabajo remoto y el retiro de expedientes, para una oportuna y adecuada prestación del servicio de justicia, buscando reducir la carga procesal y el descongestionamiento de los órganos jurisdiccionales.
Pinedo Ob, exhortó a los jueces y personal administrativo presente en la reunión virtual, continuar con el trabajo remoto, respetando el estado de emergencia sanitaria nacional, recalcando la prevención y protección de la salud ante la masiva proliferación del COVID-19, en nuestro país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.