jueves, 28 de mayo de 2020

Desinfectan locales judiciales de la provincia de Chincha





El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, en coordinación con la Gerencia de Administración Distrital, el lunes 25 del presente mes, realizaron labores de limpieza integral y desinfección en los locales judiciales de la Provincia de Chincha, con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).
Personal de la Empresa IN-COPLAGAS S.A.C, realizaron la labor de desinfección en los locales ubicados en la Plaza de Armas N° 143 y la Av. Benavides N° 554-Pueblo Nuevo, conforme a los protocolos de seguridad y salud decretados por el MINSA y el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.
En cada uno de los juzgados, salas y oficinas administrativas, se hizo la limpieza y desinfección con el uso de potentes sustancias químicas, especialmente en los que vienen laborando los diferentes órganos de emergencia de este Distrito Judicial, atendiendo casos graves y urgentes.
 El titular de la Corte, Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, informó que se continuaran con labores similares de prevención y desinfección, en todas las sedes judiciales que comprenden este distrito judicial, así como la entrega de materiales de prevención y protección para garantizar la salud y el bienestar de los magistrados, servidores y operadores de justicia, en aras de que el servicio de administración de justicia no se detenga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.