martes, 12 de mayo de 2020

Madre de 76 resultó con herida cortante causada por su hijo de 50 años: Chincha



AGRESIÓN FUE EN EL DÍA DE LA MADRE
Una llamada telefónica hecha a la comisaría de Chincha Alta, marcada al número 261091, alertó a los efectivos de esta dependencia policial que al interior de la calle Ayacucho N° 453 – interior 07 en Chincha Alta, se estaba registrando un bullicioso pleito con agresión física, protagonizado al parecer por propios familiares.
Fue oportuna la presencia policial, porque este caso pudo ser grave.
Los efectivos al constituirse inmediatamente al domicilio citado, entabló conversaciones con la señora Teófila Ramos Gómez  de 76 años, quien refirió haber sido víctima de agresión física y psicológica por parte de su hijo Héctor Atoche Ramos de 50 años, quien con una actitud agresiva y al parecer en estado de ebriedad, le había ocasionado una herida visible en el brazo derecho tras el forcejeo que sostuvo con su vástago.
Luego de intervenir y capturar al presunto autor de la agresión personal, la policía condujo al mal hijo al local policial donde quedó en calidad de detenido, por agredir a su señora madre quien es viuda y se dedica a las tareas domésticas del hogar. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.