martes, 19 de mayo de 2020

Conferencia magistral virtual, LOS NUEVOS RETOS DE LAS AUDIENCIAS CIVILES ORALES EN TIEMPOS DEL COVID 19




Magistrado Carlos Manuel Valdivia Rodríguez, dictó conferencia a través de la aplicativo “Google Hangouts Meet”


En el marco del Plan Anual de Capacitación – PAC, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, desarrolló ayer lunes 18, la conferencia virtual denominada “Los nuevos retos de las audiencias civiles orales en tiempos del COVID-19”, evento que tuvo como expositor al magistrado Carlos Manuel Valdivia Rodríguez, Juez Especializado Civil de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho.
La conferencia que estuvo dirigida a jueces y auxiliares de esta Corte Superior, así como a profesionales interesados en el tema, se desarrolló de manera virtual a través del aplicativo “Google Hangouts Meet”
El doctor Carlos Manuel Valdivia Rodríguez, es Abogado y Maestro en Derecho Constitucional por la Universidad Nacional Federico Villareal (UNFV). Con Maestría en Derecho Civil y Comercial y Doctorado en Derecho concluidos en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Maestrando en Derecho Procesal en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) de Argentina.
Cuenta con Especialización en Derecho de Procesal Constitucional entre otras materias desarrolladas en diversas instituciones especializadas. Expositor y conferencista a nivel nacional, autor de diversos artículos en materia jurídica. Profesor de pre y posgrado en Derecho. Juez Especializado Civil titular de carrera de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho.
Cebe indicar, que la presente conferencia magistral en materia civil, tiene como objetivo principal potenciar la capacitación de manera virtual a jueces y personal auxiliar de los diversos órganos jurisdiccionales, esto a fin de fortalecer la labor judicial durante la emergencia nacional a razón del COVID 19.
Continuando con el Plan Anual de Capacitación PAC, el próximo 19 de Mayo del año en curso, a las 6.00.p.m, se llevará a cabo a través de la misma plataforma virtual, el evento académico “Expediente judicial y trabajo remoto” que tendrá como expositor al doctor Héctor Enrique Lama More, Juez Supremo Titular de la Corte Suprema de Justicia de la República.
Participa ingresando a través de Google Hangouts Meet: https://meet.google.com/qsr-ngku-esv

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.