lunes, 18 de mayo de 2020

Alcalde de Larán falleció el sábado y antes de ser sepultado fue conducido a la Plaza de Armas de su tierra natal



Una triste noticia  recibió la población de Alto Larán el sábado, al conocerse el deceso de su alcalde distrital, Alberto Magallanes Mendoza.
El burgomaestre al promediar las 8.30 de la noche del sábado dejó de existir en el hospital San José, a donde había sido llevado de urgencia  al parecer dos días antes, por presentar problemas respiratorios.
Alcaldes de la provincia de Chincha, hicieron llegar a sus familiares, su sentido pésame.
En el hospital San José permaneció el féretro hasta el día domingo al promediar las 11  a.m. fue conducido en carrosa fúnebre hasta su tierra natal, el distrito de Alto Larán, y luego de  darse una vuelta por la plaza de armas el vehículo, fue conducido al cementerio de dicho distrito donde se le dio cristiana Sepultura. A este sentido acto asistieron familiares, personal del Municipio distrital y alcaldes de Chincha, entre ellos el burgomaestre provincial, Sr. Armando Huamán Tasayco.
Alberto Magallanes Mendoza fue elegido nuevamente como autoridad edil de Alto Larán para ejercer el cargo del 2019-2022. Ahora cumplido los trámites ante el J.N.E.,  asumiría el cargo el primer regidor Víctor Manuel Martínez Pariona y esta entidad daría nombramiento a otro regidor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.