lunes, 6 de abril de 2020

En sesión virtual del Consejo Ejecutivo Distrital de la CSJ Ica CONFORMAN COMISIÓN DE PLANIFICACIÓN



En sesión virtual del Consejo Ejecutivo Distrital de la CSJ Ica
CONFORMAN COMISIÓN DE PLANIFICACIÓN QUE FORMULARÁ EL POI MULTIANUAL
2021-2023 DE LA CSJ ICA
Grupo de trabajo será encabezado por el Presidente de la CSJ Ica, Mg. Nelson Martín Pinedo Ob

Esta tarde el Consejo Ejecutivo Distrital de la Corte Superior de Justicia de Ica, en sesión virtual, designó al juez superior que integrará la Comisión de Planificación para el proceso de formulación del Plan Operativo Institucional Multianual 2021-2023 y el proceso de Programación Multianual Presupuestal y Formulación del Presupuesto 2021-2023 de este distrito judicial.
El referido grupo de trabajo será presidido por el titular de la Corte Iqueña, Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, y lo integrará el juez superior titular, doctor José Javier Magallanes Sebastián, quien fue elegido por unanimidad en sesión del Consejo Ejecutivo Distrital de esta Corte Superior.
Además, lo conforman el Gerente de Administración Distrital, Econ. Federico Zamora Díaz, y los jefes de la Unidades de Planificación y Desarrollo y de Administración y Finanzas, la Lic. Betzabeth Martínez Palomino y la CPC Giovanna Muñoz Palma, respectivamente; así como el Coordinador de Planes y Presupuesto, Econ. Cristian Pllihuaman Hurtado.
Dicha comisión se encargara de formular, ejecutar, hacer seguimiento y evaluar el POI 2021-2023 de la Unidad Ejecutora, cumpliendo los procesos necesarios para la Programación Multianual Presupuestaria y Formulación del Presupuesto 2021-2023, con observancia a lo dispuesto en la Directiva Nª. 001-2020-EF/50.01.
La cita se desarrolló utilizando herramientas tecnológicas de comunicación que la modernidad ofrece y en ella participaron los integrantes del Consejo Ejecutivo Distrital de la Corte Superior de Justicia de Ica.
 Ica, 3 de abril

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.