lunes, 9 de marzo de 2020

Procesión del Señor Crucificado por Semana Santa el 10 de abril: Chincha



Se viene realizando las actividades religiosas con motivo de la próxima Semana Santa 2020 en Chincha Alta.
La procesión de la venerada imagen del Señor Crucificado, Patrón de Chincha, será el viernes 10 de abril.
Su salida del Templo Santo Domingo de Guzmán, será a las 7.30 de la noche y recorrerá las siguientes calles: Calle Santo Domingo, Avenida San Martín, Avenida Abelardo Alva Maúrtua, Calle Alfonso Ugarte, Calle Leopoldo Carrillo, Avenida Luis Gálvez Chipoco, Calle Rosario.
Proseguirá luego por la Calle Antonio de Zela, Avenida Pedro Moreno, Prolongación Arica, Calle Sucre, sigue a la avenida Moisés Flores, Avenida Santos Nagaro, Calle Ernesto Velit Ruiz, Avenida Oscar R. Benavides, para llegar a la Plaza de Armas e ingresar a su templo el sábado 11 de abril en horas de la mañana.
La parroquia Santo Domingo de Guzmán, viene anunciando que las Hermandades y cuadrillas de cargadores que deseen participar del carguío durante la procesión del Señor Crucifica-do pueden presentar su oficio con la lista total de cargadores y adjuntando la carta de autorización del párroco de su jurisdicción por la Oficina de la Parroquia santo Domingo de Guzmán en horario de atención.
También se viene comunicando que las familias o, instituciones, que deseen rendir homenaje al Señor Crucificado durante su recorrido procesional, se pueden inscribir gratuitamente en la oficina parroquial en horario de atención al público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.