lunes, 9 de marzo de 2020

Alcalde Provincial presidió reunión de urgencia con burgomaestres distritales y otras autoridades hoy en Chincha




Jefe PNP Crl. Oscar Oyarce A., Alcalde Armando Huaman T.
 y Director de la U.E. 401 Chincha Dr. Carlos Navea M.
Se cumplió la mañana de hoy la convocatoria de alcaldes promovida por el burgomaestre Provincial, Sr. Armando Huamán Tasayco, acto que se inició a las 9.00 a.m. en el auditorio del Museo de esta localidad. El tema principal fue la Salubridad frente a la propagación de Coronavirus y la falta de agua potable para cumplir así las recomendaciones del Sector Salud y proteger a la población.
Estuvieron presentes los alcaldes distritales de Grocio Prado, Orlando Manuel Torres Valenzuela, de Sunampe José Miguel Matías Rojas, de Alto Larán, Alberto Magallanes Mendoza, de Tambo de Mora Yohn Alexander Najar Morereyra, de Chavín Richard Solano De la Cruz.
 En la mesa de honor estuvieron además del burgomaestre provincial, el Director de la Unidad Ejecutora 401 Chincha, Dr. Carlos Navea Mendez, el Jefe de la PNP Crl. Oscar Oyarce Alvarado. También asistieron a este acto representantes de importantes instituciones locales
Hasta el cierre de esta edición, (11.00 a.m) continuaba la reunión de autoridades; no cabe duda emitirán un pronunciamiento sobre los acuerdos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.