lunes, 9 de marzo de 2020

Policías Municipales y Serenos otra vez son agredidos por comerciantes de pescados en la Parada de Chincha



Desacatando una disposición municipal emanado por la Municipalidad Provincial de Chincha, un grupo considerable de comerciantes informales que se dedican al expendio de pescados en la intersección de la callea Nicolás de Piérola y Sucre en Chincha Alta, agredieron verbal y físicamente la mañana de hoy lunes a numerosos policías municipales y serenos  quienes pretendieron desalojar a toda costa a aquellas personas que a diario impiden el libre tránsito a personas y vehículos que transitan por dichas arterias.
A raíz de esa situación de impedimento y resistencia a las autoridades municipales y serenos de la provincia de Chincha, varios de estos resultaron agredidos con piedras, palos y otros objetos, incluso con aguas malolientes de pescados que dañaron seriamente sus atuendos que vestían, e incluso la camioneta que utilizan para sus operativos cotidianos terminó abollado en varias partes y trizado también el parabrisas y espejo retrovisor.
Luego del enfrentamiento público que paralizó por un momento la actividad comercial de la zona, el gerente municipal Sr. Roy y el jefe de la unidad de Serenazgo Chincha, Julio Campos Medina, así como policías municipales y serenos afectados se apersonaron a la comisaría de Chincha a fin de hacer formalmente su respectiva denuncia que los ampara la ley. (L.P.M.) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.