lunes, 2 de marzo de 2020

PNP de Comisaría de El Carmen captura a presuntos autores de robo a mano armada: Chincha




Una pareja de esposos de la tercera edad, identificados como Rosa Nelly Cristóbal Chávez y Alberto Ismael Delgado Sándiga, que se desplazaban a bordo de su vehículo particular por inmediaciones de la carretera de El Carmen, fueron víctimas de la delincuencia común la tarde del pasado viernes en Chincha.
Formulada la respectiva denuncia por los agraviados, el Comisario PNP de la comisaría del distrito y cinco suboficiales de dicha dependencia, iniciaron de inmediato la búsqueda de los presuntos autores del asalto y robo con arma de fuego.
En su desplazamiento policial, los agentes intervinientes lograron alcanzar e interceptar a un vehículo con las características recibidas de la participación del delito agravado, el que tenía la placa de rodaje ALR-119, marca Hyundai, modelo Eon, color rojo, que era conducido por Sergio Contreras Farfán (42), natural de Alto Larán, quien para las investigaciones correspondientes fue conducido al local policial de El Carmen.
Durante el trayecto, la persona detenida (Contreras Farfán) refirió detalladamente la ubicación del otro sujeto involucrado en el asalto.
En razón a este dato proporcionado la policía se dirigió a la UPIS San Agustín, interviniéndose en las afueras de un taller de mecánica a la persona de  Javier Enrique Gómez Borjes (20), a quien al realizarse el registro personal se le encontró 1950 soles, confesando que ese dieron era la parte que le correspondía a Sergio Contreras Farfán, como producto del hecho criminal que habían realizado horas antes.
Además agregó que las otras dos personas involucradas en el agravio se encontrarían en el distrito de Pueblo Nuevo, quienes tendrían otro monto de lo sustraído.
En tanto personal policial del Departamento de Investigación Criminal – Chincha (Depincri) ha asumido la investigaciones del caso a fin de ubicar, capturar e identificar a los dos restantes quienes habrían participado en el robo.
(Luis Pachas Mesías) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.