martes, 10 de marzo de 2020

Parejas de esposos fueron atropellados en C.P.S.




Ella pereció de forma instantánea y su cónyuge quedó herido: Chincha
Un lamentable accidente de tránsito ocurrió la madrugada de ayer lunes a la altura del Km. 175 de la Carretera Panamericana Sur, cerca al peaje, jurisdicción de distrito de Grocio Prado, provincia de Chincha, dejando una persona fallecida y su acompañante herido.
 El jefe del Destacamento de Protección de Carreteras Chincha, superior PNP Miguel Ángel García Orellana y su personal Víctor Anicama Padilla y Genaro Lara Campos que hacían servicio de patrullaje por la citada vía, tuvieron conocimiento la madrugada de ayer lunes (03:30 a.m.) que por ese tramo vial se había suscitado un fatal accidente de tránsito, con subsecuente muerte de una persona.
Ellos al acudir a la indicada zona, apreciaron en el lugar a un ómnibus de la empresa Soyus marca Volvo, que era conducido por Pablo Daniel Zavala Enriquez (43) y una camioneta Pick modelo Titan, marca Nissan, color rojo de placa de rodaje C4Z-897, cuyo chofer era Gastón Avelardo Medina Taipe (47), quienes habrían participaron en el accidente de tránsito, donde pereció instantáneamente la persona de Liliths Estefanny Pachas Meza y su pareja, Elver Roberto Quispe Flores, resultó con severas lesiones graves.
En el proceso de investigaciones preliminar, los conductores de ambos vehículos declararon a la policía que los agraviados se desplazaban a pie cruzando la vía de este a oeste (hacia el mar), instante en que la camioneta que se desplazaba de norte a sur, realiza de pronto una maniobra evasiva hacia la izquierda (este), atropellando mortalmente a Liliths Estefanny Pachas (occisa); en tanto que el ómnibus de la empresa Soyus de placa de rodaje Y2H-958, que se desplazaba detrás, en el mismo sentido (norte - sur), hace igualmente una maniobra evasiva hacia la izquierda sobrepasando los neumáticos por encima de la mujer y llegando atropellar también a su pareja Elver Roberto Quispe Flores, que quedó tendido en la vía.
Esta última víctima fue trasladado en la ambulancia de Covi - Perú de placa EUE-322 a cargo del médico Brayan Martínez Céspedes al hospital San José de Chincha, quien diagnosticó “policontuso por suceso de tránsito, herida punzo cortante labio inferior y encías trauma facial -descarte de fractura nasal- descarte de fractura dorsal, descarte trauma abdominal cerrado”. 
En tanto que doña Liliths Estefanny Pachas Meza, quedó en el lugar de los hechos, cuyo deceso fue certificado por el médico de Covi Peru, Brayan Martínez Céspedes.
El representante del Ministerio Público dispuso el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de Chincha. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.