lunes, 16 de marzo de 2020

En Chincha población respondió llamado de Ministra de Salud para que acudan a Vacunarse protegiéndose del coronavirus





La Jefa de Enfermería del H. S. J. Inés Quispe Padilla
en campaña de vacunación contra la neumonía

Largas colas se formaron en el frontis del mercado de Abastos de Chincha, donde hombres y mujeres, deseaban protegerse del coronavirus y requerían que se les aplique la Vacuna A contra la Neumonía, en esta campaña que viene realizando el Programa de Inmunizaciones del Hospital San José, Unidad Ejecutora 401 Chincha que dirige el Dr. Carlos Navea Méndez.
María Cruz responsable de
Inmunizaciones
 H. S. J. Chincha
El departamento de Enfermería del Hospital San José a cargo de la Lic.  Inés Quispe Padilla, junto con su personal instalaron ayer domingo un puesto de vacunación en el citado lugar, atendiendo  a la gran cantidad de personas que formaron largas colas desde tempranas horas.
Allí se observó a la Licenciada María Cruz, responsable de Inmunizaciones del Hospital San José, quien  dijo: “nos encontramos en el frontis del Mercado realizando la vacunación contra la Neumococo”.
Agregó que se estaban aplicando a todas las personas mayores de 60 años, que puedan adolecer de estas enfermedades; también en casos especiales a la población en general que sufren algún tipo de enfermedad crónica, ya sea insuficiencia renal, diabéticos, hipertensión, procesos asmáticos ya diagnosticados; a esta población en riegos estamos protegiéndolas”, indicó.


Todas las personas escucharon atentamente las recomendaciones tanto de la Jefa de Enfermería, como de la Lic. María Cruz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.