viernes, 6 de marzo de 2020

Empresas constructoras realizan trabajos en excavaciones y no concluyen su labor: Chincha




MONTÍCULOS ABANDONADOS SON UN PELIGRO PARA PEATONES Y VEHÍCULOS

Empresas públicas constructoras son  solicitadas para hacer servicios de instalaciones de líneas de agua, desagüe, o efectuar reparaciones, dejando sus trabajos inconclusos, pues solo se conforman con hacer las conexiones, y tapar las zanjas, dejando a la intemperie, montículos de desechos, que representan serio peligro para los transeúntes, especialmente niños y conductores de vehículos, que pueden provocar accidente de fatales consecuencias.
 Citando un ejemplo; en la avenida Idelfonso, muy cerca a la puerta de emergencia del Hospital EsSalud de Chincha, maestros constructores han dejado un montículo de piedras, tierra y desmonte luego de haber tapiado una zanja.
El caso se vuelva más peligroso en las horas de la noche, o en las horas de mayor afluencia vehicular, o cuando en las vías existe tenue alumbrado público, que puede generar un accidente de fatales consecuencias.
Creemos que le corresponde a la inspección de obras del Municipio aplicar multas a infractores, por no solicitar permiso para ejecución de obras y dejar a la intemperie estos peligrosos montículos de tierra o desechos en plena vía pública, que pueden causar accidentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.