viernes, 6 de marzo de 2020

Oportuna, original pero riesgosa limpieza de transformadores de alumbrado público: Chincha




Una interesante labor de mantenimiento de transformadores de alumbrado público vienen efectuando los trabajadores de la Empresa ElectroDunas, en distritos de la provincia de Chincha.
Hace unos días, se pudo observar los trabajos que hacían desde muy temprano en una de las calles del distrito de Pueblo Nuevo.
Se instala un camión de ElectroDunas, en el sector señalado,  notándose en ese vehículo un dispositivo elevador de personas donde se ubica el trabajador que tomando una manguera por donde discurre agua con presión generada por un motor hace deslizar el agua hacia los transformadores de alumbrado público, botando toda la tierra acumulada en esos equipos eléctricos, que muchas veces son perjudiciales para el sistema de alumbrado público.
Estos trabajos despiertan la atención del público, pero merece que la población y sobre todo los conductores de vehículos en tránsito tengan presente la delicada labor que realiza el personal de ElectroDunas, y no efectúen situaciones que les pueda perjudicar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.