viernes, 20 de marzo de 2020

Detienen a personas que no acatan Emergencia Nacional: Chincha




La irresponsabilidad y el claro desacato al cumplimiento del Estado de Emergencia Nacional no tiene límite en la provincia de Chincha.
En estos últimos días efectivos policiales de las comisarías de los diferentes distritos de esta localidad, han procedido a realizar operativos variados en sus zonas de responsabilidad.
En lo que se refiere a la comisaría de Grocio Prado, los agentes de esta dependencia intervinieron la noche de ayer jueves por el barrio San Benito a Jesús Saravia Martínez (31), Anhelo Gómez Reyes (19), Pablo Eduardo Cabrera Rojas (59), Francisco Roberto Antón Guerrero (40) y Juan José Castilla Reyes (32).
Ellos quedaron en calidad de detenidos en la mencionada comisaría por interferir la labor policial y no acatar el indicado Decreto Supremo que declara Estado de Emergencia Nacional.
En forma similar, durante la ejecución del operativo policial realizado por la Av. Alameda ”Las Casuarinas” del distrito de Sunampe, los agentes divisaron
e intervinieron al costado de una acequia a 3 personas que se encontraban con una botella de plástico, conteniendo bebida alcohólicas (cachina).
Ellos fueron identificados como José Armando Torres Barrios (52), Juan Torres Barrios (48) y Armando Torres De la Cruz (42), quienes también quedaron en calidad de detenidos en la comisaría.
En el Carmen por la altura de la plaza principal del centro poblado San José la policía del distrito divisó a tres personas en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo identificados como Anderson Atac Trujillo (26), Ailton Manuel Atac Trujillo (18) y Luis Buenaño Parillo (18).
Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría del sector, por el presunto delito de desobediencia y resistencia a la autoridad, a quienes se les hizo de conocimiento lo que dispone el Estado de Emergencia Nacional que actualmente vive el pueblo peruano (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.