viernes, 20 de marzo de 2020

Con austeridad el Hospital San José de Chincha recordó 109° aniversario




En forma austera por la difícil y crítica situación que hoy está viviendo el mundo entero, la Unidad Ejecutora 401 Salud Chincha -Hospital San José- representado por el director, Dr. Carlos Navea Méndez y jefes de departamentos de cada especialidad médica, recordaron el día de ayer jueves 19 de marzo, el 109 aniversario de creación de dicho nosocomio, cuyo inicio de funciones fue en 1911, debido al interés de un grupo de notables y filántropos vecinos de la provincia de Chincha.
El acto recordatorio se desarrolló en el interior de este nosocomio y se inició con el izamiento del pabellón nacional, donde luego el director Dr. Carlos Navea al hacer uso de la palabra reconoció y felicitó muy deberás la sacrificada labor que viene desplegando actualmente los profesionales dela salud a su cargo.
Recordó asimismo que en la actualidad el Hospital San José realiza atenciones en más de 60 especialidades desde hospitalización, medicina, cirugía, gineco – obstetricia, intervenciones quirúrgicas, consultas externas, farmacia, laboratorio, rayos X, medicina física, emergencias, entre otros.
También incidió que el hospital en su nueva infraestructura cuenta con ambientes construidos en su gran mayoría de material noble, luego de que sufriera daños a causa del terremoto del 15 de agosto del 2007.
Por último, recomendó que si una persona presenta los síntomas del Covid -19 (coronavirus) puede acercarse a la carpa de información que se encuentra en el acceso a la cochera principal del hospital donde será convenientemente atendida. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.