jueves, 12 de marzo de 2020

Consejo Ejecutivo del Poder Judicial dispone medidas administrativas vigentes desde hoy jueves 12



Una reciente disposición dada por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, a través de dos artículos dispone lo siguiente:
Artículo Primero.- Disponer las siguientes medidas administrativas, a partir del día 12 de marzo del año en curso y por el plazo de 30 días calendarios; con cargo a evaluación posterior.
a) Suspensión de todas las ceremonias, reuniones, congresos, seminarios y otras actividades similares a nivel nacional organizadas por los Equipos Técnicos y o Comisiones del Poder Judicial; así como por las Cortes Superiores de Justicia del país; con excepción de las que se realicen por videoconferencia.
b)      Suspensión de viajes al extranjero de jueces, funcionarios y personal auxiliar en comisión de servicios.
c) Suspensión de viajes al interior del país de jueces, funcionarios y personal auxiliar en comisión de servicios; salvo que sean indispensables a criterio del responsable del área.
Artículo Segundo.- Transcribir la presente resolución a la Presidencia del Poder Judicial. Equipos Técnicos y Comisiones del Poder Judicial. Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia del pais; y a la Gerencia General del Poder Judicial, para su conocimiento v fines pertinentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.