jueves, 12 de marzo de 2020

Corte Iqueña viene tomando medidas preventivas ante la presencia de virus, infecciones y enfermedades




REALIZAN LIMPIEZA GENERAL Y FUMIGACIÓN EN SEDES JUDICIALES
Medida tiene como objeto otorgar ambientes adecuados a los servidores judiciales y público en general
La Corte Superior de Justicia de Ica, como medida de prevención y con el fin de otorgar mejores condiciones de salubridad, protegiendo la salud y generando bienestar en sus colaboradores, realizó durante el mes de febrero e inicios de marzo, limpieza general de todos los ambientes de las sedes que comprende este Distrito Judicial.
La limpieza ejecutada, consistió en el lavado de fachada, lavado de cisternas y tanques elevados, tanques (pozos) sépticos, lavado de cortinas y por consiguiente la fumigación de los ambientes ante la inminente presencia del zancudo transmisor del dengue; además de ello se realizó la desratización en la sede central.
Dichas actividades de limpieza fueron realizadas por la Empresa PISERSA, que presta servicios de mantenimiento, fumigación, desratización, saneamiento ambiental y control de la contaminación, desinsectación y limpieza en general.
Cabe destacar que esta acción es una iniciativa impulsada por el Presidente de la Corte Iqueña Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, para fortalecer la lucha contra el dengue, eliminando sus criaderos y otros virus, infecciones, enfermedades; sobretodo salvaguardando la salud de los servidores judiciales y público en general.
Ica, 11 de marzo de 2020
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.