jueves, 12 de marzo de 2020

Beneficencia realizó bendición de unidades móviles y equipos: Chincha




TAMBIEN SE BENDIJO PROYECTO DE PANADERÍA Y DE ARCHIVO GENERAL
Ayer miércoles en la Plaza de Armas de Chincha Alta, la Beneficencia Pública de Chincha realizó la ceremonia de presentación y bendición de unidades móviles y equipos de seguridad adquiridos por esta entidad.

Bendición del local donde estará ubicada la panadería en la beneficencia

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del gerente general Abog. Ángel Páucar, quien saludó la presencia del alcalde Provincial, Armando Huamán Tasayco, como del Directorio de la Beneficencia, presidido por el Sr. Cesar Callao.
Tuvieron en el uso de la palabra el burgomaestre provincial y el presidente de la Beneficencia.

Personal de la beneficencia en la ceremonia en la Plaza de Armas
El Párroco Jhony Alarcón Ochoa tuvo a cargo la bendición de una unidad móvil porta coronas, dos motocars, siete bicicletas y radios transmisores portátiles, así como una silla de ruedas.
La unidad móvil será para el traslado de aparatos flores, las motocars (2) harán el servicio de movilización en el cementerio entre ello, el traslado de flores secas al vivero municipal y el abastecimiento de plantas para el sembrío en el cementerio. Las bicicletas serán para el desplazamiento del personal del cementerio - vigilancia y los equipos de radio transmisores para la comunicación del personal de la administración de la Beneficencia y el cementerio. Estas máquinas y equipos han sido adquiridos por la actual gestión de la Beneficencia con recursos propios.
Se bendijo una silla de ruedas donada por una persona de reconocida buena voluntad la que ha sido entregada a la Sra. María Ramos Chacaliaza quien había solicitado esta unidad desde hace buen tiempo
Posteriormente en la oficina central de la Beneficencia Pública se presentó el local donde se construirá la panadería y donde quedará instalado el Archivo general. Estos dos ambientes fueron bendecidos por el Párroco y donde se colocó y rompió botella de Champagne.
César Callao Cubillas, presidente de la Beneficencia dio a conocer públicamente al periodismo y a los asistentes, la función que cumplirán estas adquisiciones hechas por esta entidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.