lunes, 9 de marzo de 2020

Adolescentes embriagados arman escándalo en cantina no autorizada: Chincha




La madrugada del sábado, a las 2.30 a.m. aproximadamente, numerosos jóvenes en un número de 20 más o menos, con visibles síntomas de haber ingeridos licor en exceso, protagonizaron un mayúsculo escándalo que despertó y alarmó en extremo a varios moradores de la última cuadra del barrio Chavalina, en Chincha Alta.
Testigo presenciales, al comunicar de este bochornoso hecho a la policía y Serenazgo de la provincia, llamando a través de los números telefónicos 261391 y 267642 pertenecientes a la primera y segunda autoridad respectivamente, manifestaron que esta incómoda situación se viene presentando cada fin de semana desde hace un buen tiempo.
Gracias a ese llamado, personal policial y de Serenazgo, pudieron intervenir, controlar y retener a varios adolescentes que mostraban aliento alcohólico y conduciéndolos luego a la comisaría local.
Casi todos ellos se encontraban (además) con cortes en el cuerpo sangrante y con golpes, ocasionados, -según testimonios de los moradores- con botellas rotas, palos, piedras y otros peligrosos objetos de alta peligrosidad.
No es posible que este cuadro de terror y preocupación para los padres de los menores de edad retenidos por la policía continué como si no hubiera pasada nada, por ello las personas mortificadas con lo acontecido piden a las respectivas autoridades la pronta clausura de la cantina denominado “Bar Esterita”, porque allí -enfatizaron- se reúnen personas de malvivir que tal vez hasta traman o planifican un hecho delictivo, precisaron los lugareños de la citada zona. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.