miércoles, 26 de febrero de 2020

PUNTOS DEPORTIVOS.- Por: Jorge Gallegos Yataco




Futbol de Primera División en el Distrito Sunampe
Se inició el Campeonato de Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Sunampe certamen que lleva el nombre de “Gilberto Pachas”, conocido como Sopita.
Resultados de la 1era Fecha jugado el día domingo 23 en el Estadio Santo Nagaro, desde las 8:00 a.m.
Nicolás de Pierola no participa; el equipo de Paso de Gómez le tocó descansare.
10:00 a.m. Def. Villa Julia 4 vs Barcelona F.C 2,
12:00 a.m. Juv. Huayabo 4 vs. Estudiantes Unidos (Alfonso Ugarte) 2. En el primer tiempo, gana Est. Unidos (A.U.) 2 a 1. En el segundo tiempo, Huayabo anota 3 goles y Est. Unidos (A.U) 1 al final Triunfo de Huayabo 4 a 2.
-            Sport. San Cristóbal 5 vs Est. Unidos (Lomo Largo) 2. El árbitro de este encuentro fue Carlos LLamosa S. En el 1er. tiempo gana San Cristobal  1 a 0, en el segundo tiempo  aumenta el marcador a 4 goles y Est. Unidos (L.Largo) 2 goles; al final buen triunfo de San Cristóbal: 5 a 2.
- Dos de agosto 1 vs A.J.E.C.O. El árbitro de este encuentro fue Félix Fanárraga M. teniendo como  Asistentes: Carlos Llamosa – Ricardo M. Porra.
Arbitro inscrito de la Liga Sr. Antonio Pachas L. quien invitó al Sr. Gilberto Pachas P. dándose luego las palabras de bienvenida y un justo homenaje por su trayectoria como comunicador deportivo. Al pitazo del árbitro, da el play de honor y se inicia el partido.
 En el 1er tiempo termina 0 a 0, ambos equipos tuvieron llegadas en busca del gol.
En el 2do tiempo a los 40 minutos de potente tiro libre, anotó Jefferson Muriche, al Final gana 2 de Agosto por el 1 gol a 0
El presidente de la Liga manifestó que el equipo de Nicolás de Piérola no participar por factor económico y por fecha descansará un Equipo.
 Buena asistencia de público se observó apoyo de Serenazgo de Sunampe y de la P.N.P.
Apoyo: Marcos Grimaldi A.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.