miércoles, 26 de febrero de 2020

Emolienteros apoyarán en Seguridad Ciudadana, Parques recreacionales en AA.HHs. y anunció que pistas y veredas serán liberadas: Alcalde de Chincha



Dentro de los puntos tratados en la exposición dominical última, el alcalde Provincial de Chincha, señor Armando Huamán Tasayco, se refirió a los problemas sociales, invocando a las autoridades y a la población chinchana a realizar un trabajo en conjunto para poder superar todos estos problemas sociales que tenemos. Dijo que las autoridades están preocupadas con el Centro de Emergencia Mujer para ir desterrando la violencia contra la mujer.
En su exposición el alcalde provincial, dijo  “hoy no vengo aquí a prometer sino asumir compromiso, he estado trabajando desde las 7 de la mañana con nuestros hermanos de los asentamientos humanos”, agregando que en los próximos cien días era la fecha en la cual ya estaría terminada la construcción de ocho parques infantiles, que estarán ubicados en el asentamiento humano Señor de los Milagros, zona alta de Chincha. Dijo que los parques recreacionales para los niños será similar al que está en Gálvez Chipoco.
Refiriéndose al apoyo de los señores emolienteros, dijo “estamos trabajando también conjuntamente con nuestros hermanos emolienteros que también van a trabajar en favor de la Seguridad Ciudadana, ellos van a colaborar también con la Policía para poder brindar información indiscretamente para lograr desarticular las bandas delincuenciales que operan muchas de ellas en pleno cercado por eso quiero felicitar a nuestros hermanos emolienteros que ya tienen su resolución y van a trabajar en forma saludable brindando buena atención”, sostuvo.
Sobre el plan para liberar las calles, dijo, “a nuestros hermanos comerciantes que ocupan las vías públicas pistas y veredas tengan la plena seguridad que en los próximos días también vamos hacer operativos para poder liberar  esas calles y avenidas porque la gente quiere seguridad, orden y aquellos que están avalando, esta banda de ddcc,  que están dándole cupos por intermedio de estos comerciantes, esto se va acabar. Chincha necesita ser, no la segunda provincia más importante de la región, Chincha necesita ser la primera provincia de la región.”, refirió.
Para terminar dijo: “hay mucho por hacer en Chincha pero repito una vez más, solo no lo podemos hacer, tenemos que hacer un trabajo en conjunto, un trabajo articulado; solamente así vamos a lograr el desarrollo y el progreso que todos nosotros necesitamos”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.