sábado, 22 de febrero de 2020

Grave accidente de tránsito dejó tres fallecidos y varios heridos: Pisco





Un lamentable accidente de tránsito ocurrió la mañana de ayer viernes por la Avenida Fermín Tanguis en la ciudad de Pisco, dejando el triste saldo de dos personas fallecidas y más de 8 heridos, dejando de existir cuando era conducida al hospital San Juan de Dios, una niñita de unos 4 meses de nacida.
Fue una colisión de los vehículos, el Station Wagon color blanco de placa de rodaje A5M- 454 manejado por Ángel Espino que se dirigía al cruce y el automóvil color azul de placa AND-357 conducido por Hernán Gustavo Velásquez Boza.
Los fallecidos fueron identificados como Juan Carlos Siguas Ñahui y Hernán Gustavo Velásquez Boza, quienes al parecer fallecieron de forma instantánea. Los heridos fueron conducidos al citado nosocomio.
Personal del Ministerio Público llegaron después de la una de la tarde al lugar del accidente, realizando las diligencias de levantamiento de los dos cadáveres, para ser traslados a la Morgue.
Cabe destacar la presencia  del personal de la Compañía de Bomberos de Pisco, que llegó a prestar apoyo al lugar del accidente. 
La PNP de transito viene realizando las investigaciones para determinar las causas de este accidente de tránsito que enluta a familias de la provincia de Pisco.
 (Por Diego Quispe Uceda)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.