sábado, 22 de febrero de 2020

Tiroteo en Pueblo Nuevo – Chincha dejó un fallecido y un herido



Nuevamente la población chinchana, específicamente pobladores de la Av. Principal (segunda cuadra) de Pueblo Nuevo – Chincha, vivieron momentos de terror, al escuchar y ser testigos de un ´infernal tiroteo´ desatado por sujetos desconocidos, que dejó como saldo, una persona herida de gravedad tras el impacto de una bala en el estómago y otra que recibió al menos 10 balazos que terminó con su vida en contados minutos.
Luego del ataque a plena luz del día de hoy sábado, ocurrió aproximadamente a las 11.10 a.m., las dos víctimas del feroz ataque fueron auxiliadas por las personas identificadas como Leonardo Torres Gallardo y Sonia Santillán Reymundo, quienes con la rapidez del caso los condujeron a las víctimas  al Hospital San José.
La persona fallecida por diversos impactos de proyectil de arma de fuego fue identificada por la Depincri – Chincha como, Marvin Fajardo Sánchez (36), de oficio taxista, domiciliado en A.H. León de Vivero en Pueblo Nuevo – Chincha, y su acompañante que resultó herida la que se encontraba en el automóvil, de nombre Dariana Santillán Alva (26).
El occiso fue derivado a la sala de Anatomía Patológica del indicado hospital, y la herida de gravedad fue llevada al área de cirugía del citado nosocomio de Chincha.
Las investigaciones continúan. Sobre este caso. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.