viernes, 20 de diciembre de 2019

Estudiante fue víctima de robo de celular y PNP detuvo a dos adolescentes como presuntos autores del robo: Chincha





Dos menores de edad de 16 años (un varón y una mujer), estudiantes de secundaria de un conocido colegio de Grocio Prado-Chincha, fueron víctimas de la delincuencia ayer jueves, pues a la estudiante le despojaron de su celular marca Huawei, modelo POTLX3, color azul, con chip de la empresa operadora Entel.
Ellos cuando caminaban por la altura del Barrio Progreso, con dirección a sus respectivos domicilios, se le presentaron dos jóvenes, uno de ellos lucía una gorra negra, un buzo azul con rayas amarillas y una polera negra con capucha, éste fue quien sospechosamente le propinó una fuerte puñada en el cuerpo a la joven estudiante, a altura del tórax, lo que le motivó la caída al suelo. A él le acompañaba otro joven de su misma edad, vestido con polo rojo de la selección peruana, a quien se le conoce con un apodo. Tras cometer ambos el asalto, se dieron raudamente a la fuga.
Acogida la información y características de las dos personas adolescentes, de unos 15 y 17 años respectivamente, la policía a bordo de su unidad móvil, iniciaron la búsqueda de los presuntos autores del delito común – robo del celular-, ubicándolos por la altura de la Av. Melchorita en Grocio Prado, quienes fueron reconocidos plenamente por los estudiantes, siendo uno de ellos, el que le despojó del celular.
Los intervenidos fueron llevados a la Comisaría para las investigaciones. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.