viernes, 20 de diciembre de 2019

Vistosos árboles de Navidad y significativos Nacimientos en Plazas de Armas



 AUTORIDADES EDILES SE ESMERABAN EN BUSCAR LA MEJOR PRESENTACIÓN EN ESTAS FIESTAS
Como en todas las ciudades del país, ya se vive la alegría por recibir la Navidad, tanto en los hogares como en los locales públicos, preferentemente en las Plazas de Armas lugares  de gran afluencia de público de toda edad.
El encendido de luces de los árboles de Navidad, de los arreglos como de los pesebres es la atención general, y en algunos casos es matizado con intervenciones musicales, de payitas y negritos.
Fue un acto de gran significación en Chincha Alta, pues el encendido del árbol contó con la presencia del alcalde provincial y la visita sorpresiva del Vice Ministro del Interior.












En el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha, también luce bastante iluminada, sobre todo el árbol navideño, como el nacimiento de Jesús, en la Plaza de Armas de este distrito, zona que es bastante concurrida.




















Revestido de artesanía como bolsas, sombreros, y especies tejidas de junco luce el árbol navideño instalado en la Plaza de Armas, casi frente al templo San Pedro en el distrito de Grocio Prado.

Desde la noche del martes estuvo bien adornada la Plaza de Armas del distrito de Sunampe, como el árbol Navideño, esperándose el encendido que se realizó con la presencia de las autoridades. La concurrencia fue nutrida el sábado, toda vez que esa noche se realizaba en ese lugar la elección y coronación de las soberanas que era uno de las actividades principales de la programación festiva por el 75° aniversario del distrito de Sunampe.




















Conforme vayan avanzando los días, la alegría por la navidad y el entusiasmo de participar en estos actos será el interés de los vecinos, en esta tradicional fiesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.