lunes, 30 de diciembre de 2019

Estudiante de la “I.E. Pitágoras” de Chincha se quitó la vida




PNP INVESTIGA EL MÓVIL DEL SUICIDIO
Por motivo aún no esclarecido plenamente, un aplicado estudiante del cuarto año de Educción Secundaria del colegio “Pitágoras”, ubicado en parte posterior de la Institución Educativa Superior “Tecnológico - Chincha”, identificado con las iniciales G.G.G.H. de 14 años de edad, se quitó la vida el pasado sábado 28 de diciembre (11.30 a.m. aproximadamente) cuando estaba en el interior de su vivienda, situada en el jirón Chincha del distrito de Pueblo Nuevo en Chincha.
Para tomar esa fatal decisión, extraoficialmente se conoce que el estudiante obnubilado por problemas que es materia de investigación policial, habría cogido una gruesa soga que lo amarró a la viga de su puerta de ingreso a su habitación, y tras pararse en una silla, dejó caer su cuerpo, produciéndose el fatal desenlace.
Su padre Juan José Juárez Ochoa (55) al percibir tal vez por intuición que algo extraño sucedía en el cuarto de su menor hijo, se dirigió rápidamente a su ambiente, dándose con la sorpresa allí, de lo temiblemente sucedido.
Presumiéndose que aún el adolescente presentaba signos vitales, sus familiares cercanos (entre ellos su papá) optaron rápidamente por conducirlo al Hospital San José de Chincha, pero lamentablemente allí, el médico de turno de este nosocomio diagnosticó: “llegó cadáver”.
Sus restos se velaron en el domicilio arriba indicado (Jr. Chincha N° 752 Pueblo Nuevo) y fue trasladado el féretro a su plantel donde los docentes y compañeros de estudios mostrando en sus rostros un profundo pesar, le ofrecieron un homenaje póstumo. Durante este póstumo homenaje se hizo una sentida semblanza que conmociono hasta las lágrimas a sus compañeros de estudios. Finalmente ayer domingo (a horas 5:00 p.m.) sus restos fueron sepultados en el Cementerio General de Chincha.
Nuestras condolencias a sus familiares. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.