lunes, 30 de diciembre de 2019

Automóvil se despista en la C. P. S. falleciendo de forma instantánea uno de los ocupantes: Chincha




La mañana de ayer domingo al promediar las 06.10 de la mañana, efectivos de la Policía de Carreteras – Chincha, en circunstancias que hacían servicio de patrullaje en su zona de responsabilidad, tuvieron conocimiento por usuarios de la vía que a la altura del kilómetro 208 de la antigua carretera (sector de Hijaya) se había registrado el despiste de un vehículo con consecuencia fatal.
Al concurrir al lugar descrito, los agentes policiales observaron allí un automóvil marca Kia, modelo Picanto, color plomo, con placa de rodaje Y1U-312, que minutos antes había sufrido una aparatosa volcadura en sentido de norte a sur. A unos metros del vehículo siniestrado, se visualizó igualmente a una persona fallecida quien fue identificada posteriormente como Keyni Jim Quispe Iza, natural de Ica, soltera, que se encontraba tendida en el suelo sin signos de vida.
Luego del fatal hallazgo, el personal policial se constituyó al Hospital San Juan de Dios de Pisco, donde constataron la presencia de dos personas heridas, las que fueron identificadas como Brayams Anderson Maldonado Gómez (presunto conductor) y Jorge Martín Semillan López (que sería pasajero del vehículo).
El médico de turno del nosocomio, Dr. Janet Valencia Ormeño, diagnosticó para el primero de los nombrados (Brayams Anderson) “policontuso por suceso de tránsito, herida antebrazo izquierdo, por descartar fractura”.
Y para Jorge Martín Semillan, “policontuso por suceso de tránsito, herida cortante en cuero cabelludo.”
El citado galeno determinó el internamiento de los pacientes para su atención médica, en tanto personal policial de Chincha Baja investiga el fatal percance. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.