lunes, 30 de diciembre de 2019

Irresponsable actitud de algunos moradores de Chincha, provocan atoros en canalización al arrojar a cauces colchones y animales muertos





Los últimos días de la semana pasada, vecinos de la calle Lima, Idelfonso, carretera Panamericana como otras zonas, fueron los agraviados por inundaciones de sus sectores, por haberse producido el rebalse de la canalización de Acequia Grande, presumiblemente por atoro, de esa canalización.
Este problema motivó la preocupación de las autoridades locales, especialmente de la Junta de Usuarios, que era sindicada como culpable por no hacer la limpieza de cauce.
La situación ha sido aclarada pues los trabajadores de esta Junta de Regantes al hacer la limpieza de la canalización, levantando una de las tapas de concreto han sacado un colchón al parecer de dos plazas que había sido arrojada a una de las acequias y al llegar el agua de avenida lo ha arrastrado hasta la canalización, produciéndose el atoro. También han sacado un costal con dos perros muertos, botellas de vidrios y plásticos de varios tamaños, ramas de árboles y otros objetos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.