viernes, 27 de diciembre de 2019

Destacamento Protección de Carreteras captura a presunto ddcc en Chincha



El lunes último, por la anoche, aproximadamente las 11.00 p.m., los suboficiales de la Policía de Carreteras - Chincha, César Muñoz Ecos (conductor) y Jaime Espinoza Zambrano (operador), en circunstancias que se encontraban realizando servicio de patrullaje motorizado en su zona de responsabilidad, altura del Km. 217 de la nueva autopista de la Carretera Panamericana Sur, se percataron de pronto de la llamada de auxilio de una persona que estaba siendo víctima de secuestro y robo de su vehículo, por parte de presuntos delincuentes que se hicieron pasar como inofensivos pasajeros.
La policía al acudir al lugar, procedió de inmediato a la persecución del mencionado automóvil marca Suzuki, modelo Celerio, color gris, año 2015, de placa de rodaje Y1X-162, de propiedad del agraviado quien posteriormente fuera identificado como Freddy Vargas Arroyo (35).
En ese largo recorrido por diferentes calles del distrito de San Clemente –Pisco- hasta la Carretera Panamericana Sur, la PNP dio en varias oportunidades la voz de alto al presunto delincuente que huía velozmente en el vehículo sustraído minutos antes, interceptándolos finalmente por la Av. Miraflores, lugar donde el sujeto desciende y huye a pie, siendo sin embargo capturado más adelante, donde fue identificado como José Luis Correa Quijaite (37), quien fue conducido luego a la comisaría de Huamaní para las investigaciones del caso.
Por su parte, el conductor del automóvil informó a la policía del sector que al momento del asalto y robo frustrado, los asaltantes se hicieron pasar como pasajeros a la altura de la Av. Los Libertadores y que dijeron iban con dirección a la ciudad de Pisco.
Más adelante, abordaron su vehículo, una pareja, quienes al parecer, eran cómplices del detenido por la PNP, y que al llegar a la pista nueva, lo tomaron del cuello, lo golpearon duramente con el propósito de quitarle la llave de contacto del auto otras pertenencias. (L.P.M)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.