martes, 26 de noviembre de 2019

Semapach realiza sensibilización para promover campaña “Paguemos lo Justo” y “Juégale Limpio al Alcantarillado”

ESTRATEGIA ES PARA SENSIBILIZAR A LOS USUARIOS SOBRE LA IMPORTANCIA DE CUIDAR EL AGUA POTABLE, DE LAS REDES DE ALCANTARILLADO Y EL BENEFICIO DE LOS MEDIDORES PARA EL PAGO JUSTO POR EL SERVICIO


EPS Semapach viene realizando activaciones en las principales calles de la provincia de Chincha para sensibilizar a los usuarios sobre el cuidado del agua potable, incentivar su consumo responsable mediante la instalación de medidores y el cuidado de las redes de alcantarillado; se han sensibilizado unos 2500 usuarios en toda la provincia de Chincha
“Paguemos lo Justo”, se realizan actividades de concientización que realizan los trabajadores y voluntarios de la EPS en zonas donde están próximas la instalación de medidores de agua potable, la campaña consiste en realizar show de payasos, batucadas y títeres en plazas, mercados, semáforos y calles principales con afluencia de público.
EPS Semapach ha realizado dos actividades en el marco de la campaña, en los distritos deChincha Alta y Pueblo Nuevo,  en las avenidas, José Gálvez Chipoco, Principal, Sucre, calle Italia, Oscar R, Benavides, en el mercado de Abastos y mercado de Pueblo Nuevo.
Semapach a través de esta N. de P. da a conocer que está próximo a instalar 7444 medidores por reposición para usuarios domésticos y comerciales.
“Juégale Limpio al Alcantarillado”, es una campaña que está orientada a sensibilizar a los usuarios en el cuidado de las redes de alcantarillado y evitar arrojar basura en los buzones así como respetar lo Valores Máximo Admisibles por parte de los usuarios no domésticos.
EPS Semapach busca crear conciencia en los usuarios para evitar el atoro de las redes de desagüe que en su mayoría son por residuos sólidos,  vísceras de animales, entre otros que generan que las redes colapsen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.