martes, 5 de noviembre de 2019

San Martin de Porres Patrón de los Trabajadores Municipales salió hoy en procesión en Chincha

Funcionario de la MPCH y Trabajadores Municipales cargaron en procesión a San Martín de Porres


Recordándose hoy 5 de noviembre el Día de los Trabajadores Municipales, la venerada imagen de San Martin de Porres salió en procesión en Chincha Alta, actos que fueron realizados por el Sindicato de Trabajadores Municipales.
La Sra. Saliza Garay Vda. de Delgado, presidenta de la Comisión de fiesta, indicó que están realizando las actividades por el Día del Trabajador Municipal, y en su local hubo una reunión de trabajadores Municipales de Chincha Alta donde se realizó la serenata.
Manifestó también que en el día central de hoy martes, trasladaron la imagen de San Martín de Porres, Patrón de los Trabajadores Municipales desde su local institucional, hacia la Parroquia Santo Domingo de
Guzmán, donde el Padre Eduardo, Ofició a las 9.00 a.m. una Misa y que después el Santo Patrón fue sacado en procesión para recorrer las principales calles de Chincha Alta.
 En su recorrido llegó al Municipio Provincial, siendo llevado luego al Mercado Modelo, siguiendo por calle Colón, Italia para llegar al Mercado Central y luego a la Institución educativa San Martin, pasó por calle Pedro Moreno para llegar al Depósito Municipal (Junto a la Videnita),  siguió  por calle Rosario hasta llegar a su local.
La Sra. Saliza Garay dijo que en la sede institucional, se servirá un compartir el que fue costeado por los mismos trabajadores Municipales.

Señora Saliza Garay Vda. de Delgado Presidenta de la Comisión de Fiesta



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.