sábado, 30 de noviembre de 2019

PRESIDENTE DE LA CSJ ICA Y JUECES DE FAMILIA PARTICIPARON DEL 7° ENCUENTRO NACIONAL DEL PpR 0067



En el evento se dio a conocer el cumplimiento de metas 2019 en el PP0067
Los días 28 y 29 de noviembre del año en curso, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, acompañado de los señores Jueces Dr. Cesar Augusto Alegría Valer – Juez del Primer Juzgado de Familia, Dra. Beatriz Irene Clemente Cuadros – Jueza del Segundo Juzgado de Familia, Dra. Janet Pilar Contreras Ortiz – Jueza del Tercer Juzgado de Familia, Dra. Eneida Juana Contreras Zamora – Jueza del Cuarto Juzgado de Familia y la coordinadora de los Juzgados de Familia Dra. Cristina Acevedo Palomino, participaron del Séptimo Encuentro Nacional de Evaluación de Resultados del PpR 0067 “Celeridad de los Procesos Judiciales de Familia” Año Judicial 2019 y Proyecciones 2020.
Dicho evento se desarrolló en la ciudad de Piura, congregó a los presidentes de las Cortes Superiores de Justicia del país, Jueces de la especialidad de Familia y administradores de los Módulos de Familia de las CSJ intervenidas por el PP0067; las palabras de inauguración y presentación de acciones desarrolladas por el PP0067, periodo 2019 y acciones estratégicas para el ejercicio 2020 estuvieron a cargo de la Dra. Mercedes Pareja Cen-
teno, miembro del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial y Consejera Responsable del PP0067.

Por su parte el titular de la Corte Iqueña Mg. Nelson Pinedo, participó de la ronda de exposiciones disertando los siguientes temas; buenas prácticas jurisdiccionales y/o administrativas; mejoras en los Juzgados de Familia (adecuación de Despachos y Mesa de Partes); labor desempeñada por el Equipo Multidisciplinario; cumplimiento de plazos legales; cumplimiento de metas de producción y cumplimiento de la ejecución presupuestal en el marco del PP0067 de la CSJ – Ica.
Así mismo, el presidente Pinedo Ob, recibió un reconocimiento público por parte de la Dra. Mercedes Pareja Centeno,  por las acciones realizadas para el cumplimiento de las metas 2019 del PP0067 en el distrito judicial de Ica.
Cabe resaltar que el PP0067 busca la oralidad en los casos de familia, articulando procesos de mejora en una administración de justicia eficiente, eficaz y predecible, garantizando un servicio oportuno y de calidad, orientado a una atención integral, inclusiva e interdisciplinaria.
Ica, 29  de noviembre del 2019
Oficina de Imagen Institucional
- Corte Superior de Justicia de Ica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.