sábado, 30 de noviembre de 2019

PUNTOS DEPORTIVOS Por: Jorge Gallegos Yataco



Fútbol de Segunda División Distrito de la provincia de Chincha
GROCIO PRADO
Resultados  de la novena fecha, la final, partidos jugados el día domingo 24 en el Estadio Municipal desde las 10:30 am.
-       Real Felipe ganó 5-1 a Juv. Saravia,
-       San Benito gana por WQ. A Def. Mechanic 3-0, no cumplió con llegar a jugar, se programó para las 12:25 pm. El árbitro Danfer Fajardo  L. dio el respectivo WQ,
-       Ind. Saravia 2 - Unión Panamericana 0. En este partido el árbitro fue Lilia Ávalos M. En el 1er tiempo anotó de pase cruzado Jean Pachas, y en el 2do tiempo de tiro penal, anotó Cristofer Gamonal.
Ind. Saravia gana 2 a 0 quien sale aplaudido por sus hinchas, por haber logrado el ascenso. Salió expulsado por doble tarjeta amarilla Víctor Yataco S. de Unión Panamericana.
- Mario Biggio 5 - Cultural Palomar 1. El árbitro de este encuentro fue Danfer Fajardo G. En el 1er tiempo anotó de buenas jugadas Andrur Medrano, Rafael Tasayco y Jeanpier Reyes, ganando Mario Biggio 3-0. En el 2do tiempo nuevamente anotó Andrur Medrano de tiro esquinado y José Vilcapuma de rebote anota por Mario Biggio el 5to gol. Por Cultural Palomar anotó Carlos Yataco, al finalbuen triunfo de Mario Biggio 5-1.
Héctor Guerra, TD. de la Liga, dio a conocer que el alcalde del distrito ha donado el trofeo para el campeón.
Tabla de posiciones:
1.  Ind. Saravia – 24 puntos, asciende a 1ra división como campeón,
2.  Real Felipe – 22 puntos, asciende a 1ra división como Sub-Campeón,
3.  Mario Biggio – 19 puntos,
4.  San Benito – 18 puntos,
5.  Cultural Palomar -11 puntos,
6.  Unión Panamericana – 9 puntos,
7.  Dvo. Palomar – 8 puntos,
8.  Real Juv. Saravia – 6 puntos.
9.  Def. Mechanic – 2 WQ – 0 puntos,
10.        Juv Saravia – 1 WQ – 3 puntos.
SUNAMPE
En esta liga, la Comisión de Justicia dio fallo a favor de Villa Julia por el reclamo hecho contra el equipo de San Martín, y el equipo de Villa Julia queda como Campeón y pasa a 1ra. División, quedando como Sub-Campeón el San Martín. Informó el delegado José Reyes.
Nota: Jorge Gallegos Yataco

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.